Páginas

domingo, 17 de julio de 2011

PRESIDENTE CHAVEZ REGRESA A CUBA PARA CONTINUAR SU TRATAMIENTO Y DEJO DELEGADO A JAUA Y A YORDANI

El propósitos de los artículos es informar  de manera veraz todo lo concerniente de la situación de salud del presidente y sus avances en la recuperación de su enfermedad, también del permiso solicitado a la asamblea nacional. Y por otra parte de las funciones otorgadas  al vicepresidente  el señor Elías Jaua y Jorge Giordani.


El presidente de la república bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, solicito  al presidente de la asamblea nacional  Fernando soto rojas el permiso para continuar la segunda etapa de tratamiento de quimio terapia contra el cáncer en la habana cuba, la asamblea nacional convoco a los 165 diputados  que conforman el parlamento  a una sección  extraordinaria para aprobar el viaje  del presidente de la república.


 El presidente Hugo Chávez informo en una cadena nacional al país  que la asamblea le dio permiso a para continuar su tratamiento en el hermano país de cuba, y  dejo  delegado al vice-presidente el señor Elías Jaua y al ministro de planificación Jorge Giordani funciones de jefe de estado.  El presidente Chávez hizo  una petición desde lo más profundo de su corazón al poder judicial para que le otorguen  beneficios procesales  a los privados de liberta que presenten graves cuadros de salud.


Y dejo en claro el mandatario, quien dijo que se mantendrá muy pendiente  de lo que ocurra en el país, también expreso  que gracias  a los avances tecnológicos que Venezuela está teniendo  se activo una tarjeta electrónica que le permitirá  firmar documentos  enviados vía e-mail  donde quiera que este.




   PENSAMIENTO DE SIMÓN BOLÍVAR
"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario